martes, 20 de mayo de 2014

Black Bullet 07 - En la noche iluminada...


Ya esta listo el episodio semanal de esta excelente serie...

En esta ocasión veremos la continuación de la tragedia que se presento al final del episodio anterior y conoceremos a detalle las partes hechas de Varanio de Rentaro. 

La verdad es un excelente séptimo episodio.


Links de descarga HD 720p:

Firedrive: http://adf.ly/nffSs

Si te gusta nuestra versión compártela con tus amigos.

Visitanos también en: facebook.com/RKNFansub

1 comentario:

  1. Hola buenas! mira, estuve descargando Black Bullet de mcaime bviamente de ti como fansub, vi el link de tu blog y bueno, pasé a ver que tal, que más había, pero la verdad está como bastante sombrío y bueno, te quiero ofrecer ayuda para arreglarlo un poco más, dejarlo más atractivo digamos, he tenido un par de blogs pero ya llevan mucho abandonados, todo mi contenido estaba en megaupload y como murió los dejé, te dejo los blogs para que los veas que tal www.honormusical.blogspot.com www.peliculoides.blogspot.com y www.mundodeseries.blogspot.com en este momento también estoy ayudando a un amigo con un blog de hentai, aunque no me interesa el contenido, si no los gadgets, los adornos en si, te dejo el link por si acaso para que lo veas http://hentai-lovers-2.blogspot.com/
    PD: no tengo intención de hacer spam a los blogs, 3 de ellos ya ni siquiera est´'an vigentes, es solo para que tu los veas.
    bueno, básicamente sería eso, solo darte una mano con el blog, no tengo intención de publicar contenido, ni pedir nada a cambio, es solo que me entretiene y bueno, te ayudaría a ti también, cualquier cosa si estás interesado enviame un mensaje a face https://www.facebook.com/Alastor007?ref=tn_tnmn
    Leí que como fansub comenzaron hace poco así que les mando ánimo y espero que sigan adelante, gracias por Black Bullet, saludos!!

    Alastor

    ResponderBorrar